Una de las tapas más populares en España es la tortilla de patatas. La tortilla de patatas no es más que una especie de tortilla de verduras con muchas patatas y huevos. La receta de tortilla real no existe: se prepara en casi todos los hogares, en todos los bares y en todos los restaurantes de la misma manera, pero de manera diferente.
Para una receta básica, todo lo que necesitas son patatas, aceite de oliva, huevos, sal y pimienta. Pero, por supuesto, puedes ampliar la tortilla, desde chalotes y ajo hasta cebolletas, zanahorias, guisantes y brócoli.
Receta auténtica de tortilla española: ¿Qué es la tortilla española?
La tortilla española, ampliamente conocida en España, es uno de los platos nacionales más populares del país. La receta es muy simple: se cocina en aceite de oliva y en realidad son solo huevos, papas y cebollas. No importa lo fácil que sea, la tortilla española es un platillo perfecto que le dará un extra de satisfacción a tu paladar.
A menudo se sirve como tapa, ¡pero puedes disfrutar de este increíble plato en cualquier momento del día! También puedes preparar la tortilla española con anticipación ya que se mantiene a temperatura ambiente.