Cada vez es más frío y lluvioso. Estamos en invierno. Te mostraremos qué materiales son particularmente cálidos y desafían el frío, por dentro y por fuera y además te recomendaremos algunas de las mejores chaquetas baratas de Carrefour que SÍ protegen del frío.
¿Qué materiales realmente te mantienen caliente?
Suéteres de cuello alto, bufandas y compañía, regresaron al frente del guardarropa. Para que la ropa te mantenga abrigado, no solo la longitud es decisiva, sino también el material adecuado. Porque algunos textiles son más, otros menos adecuados para la estación fría.
La ropa no solo debe mantenerte abrigado, lo ideal es que también sea transpirable. Por lo tanto, los siguientes dos materiales son menos adecuados para la estación fría:
- Algodón: Aunque el algodón es una fibra natural, la ropa de algodón no debe ser la primera opción en invierno. Porque esto no aísla bien y tampoco evita la entrada de humedad.
- Poliéster: Los textiles hechos a mano como el poliéster y el acrílico no son transpirables. Encierran el calor, incluso haciéndote sudar profusamente.