Para muchos, el huevo del desayuno es parte de un comienzo exitoso del día. Todavía faltan algunas semanas para Pascua, pero hoy queremos retomar algunos mitos sobre los huevos y llegar al fondo de ellos, para que pueda disfrutar de los huevos en Pascua con la conciencia tranquila.
Los huevos ya no son «malos»
Especialmente para los atletas, los huevos son una parte natural de su dieta. Atrás quedaron los días en que la gente pensaba que «demasiados» huevos no eran saludables, gracias a Dios. La ciencia (y en cierta medida la medicina) opina actualmente que el huevo puede utilizarse como una excelente fuente de proteínas.
Los atletas, sin importar la disciplina, comen huevos principalmente para la ingesta de proteínas, porque la proteína del huevo es ideal para la construcción muscular. Además, los huevos se pueden utilizar de forma muy eficaz en dietas bajas en calorías y bajas en carbohidratos.
Las recomendaciones sobre la cantidad o el número de huevos que se pueden comer con seguridad varían mucho: van desde dos huevos a la semana hasta dos huevos al día, lo cual es una gran diferencia.