Si eres vegetariano o vegano, ¿tienes que prescindir del sabor de la carne? ¡No exactamente! Porque cada vez hay más sustitutos de la carne que no solo aportan el mismo contenido nutricional que la carne, sino que también saben igual, como la carne picada vegetal.
Pero, ¿los sustitutos de la carne son saludables? ¿Pueden los veganos y los vegetarianos comer las alternativas a la carne sin remordimientos de conciencia y con pleno disfrute?
Sustitutos de la carne
Cualquiera que pensara que los sustitutos de la carne eran solo una moda pasajera estaba muy equivocado. ¡Porque el mercado de sustitutos de la carne veganos y vegetarianos está en auge! Las alternativas a la carne son cada vez más populares entre los consumidores europeos, afortunadamente incluso entre los carnívoros.
Porque los sustitutos de la carne son saludables, especialmente en comparación con la carne animal. Pero, ¿de qué están hechos exactamente estos productos de reemplazo? ¿Y los sustitutos de la carne son realmente saludables en alguna forma?
En el siguiente artículo encontrarás la información más importante sobre los sustitutos de la carne: desde los diferentes tipos hasta los ingredientes y valores nutricionales de las alternativas hasta los increíbles beneficios de los sustitutos de la carne para el medio ambiente y la salud.