El primer paso para superar tus propios límites es simplemente ir y comenzar. Esto se aplica a los deportes extremos, como el montañismo, así como a otras áreas de la vida.
Si quieres hacer un viaje alrededor del mundo, por ejemplo, tienes que estar preparado para dejar tu entorno familiar y adentrarte en lo desconocido. Lo mismo se aplica a iniciar tu propio negocio, que puede representar un alto riesgo financiero. Debes estar dispuesto a salir de tu zona de confort. Esto a veces requiere coraje, confianza en uno mismo, fortaleza mental y voluntad de asumir riesgos.
Acepta los desafíos con determinación
Numerosos obstáculos te esperan en el camino hacia tu objetivo individual. Algunos desafíos pueden abrumarlo al principio, pero son importantes para el éxito de tu proyecto. Así que trata de no verlos como obstáculos insuperables, sino velos como hitos que deben alcanzarse.
Al superar tus límites y bloqueos internos hazlo con una mentalidad positiva. La mejor manera de superar los límites es mantenerse enfocado. Esta es la única forma en que puede explotar completamente tu potencial cuando más importa.
Los montañeros, por ejemplo, se centran por completo en la cima, siendo el viaje el objetivo. Imagina el sentimiento positivo que tendrás cuando hayas superado tus limitaciones.