Un pollo al curry es un plato vistoso y fino, el cometido en la cocina campestre no es muy fácil. Según el origen, se refina con curry en pasta o curry en polvo, con nata o leche de coco, con perejil, cilantro, menta o albahaca tailandesa.
Como guarnición son adecuados los plátanos fritos brevemente y previamente azucarados, que caramelizan de maravilla y armonizan a la perfección con el picante del curry, y el arroz en sus diferentes variantes es un gran acompañamiento. No debe faltar el jugo de lima o limón, el ácido redondea el sabor.
La grasa de coco Ceres es ideal para esta preparación, freír los alimentos es fácil y la grasa de coco Ceres respalda el sabor natural de los ingredientes sin pasar a primer plano.
Cocina fácil de curry con una mezcla de especias
Las recetas de curry son conocidas principalmente por tener una larga lista de ingredientes. Y la parte principal la componen las especias, por lo que el curry también es aromático. Es fácil con este pollo al curry con leche de coco. Se basa en una sola mezcla de especias.
Y el resto de ingredientes (cebolla, ajo, jengibre, trozos de tomate enlatado) seguro que ya los tienes en casa o son fáciles de conseguir. Agrega la leche de coco y las espinacas frescas.
Además, esta sencilla receta de curry es muy suave y, por lo tanto, apta para toda la familia. Y por último, pero no menos importante, la mezcla de especias de curry definitivamente se puede describir como un superalimento.