Muchas veces a lo largo de todo el año, cuando hay cambios de temperatura o de estación, suelen surgir las enfermedades respiratorias, muchas de estas generalmente son bronquitis, estas se puede producir por un virus, o por agentes que producen alergias en algunas personas.
Muchas de estas afecciones las puedes tratar en casa con medicina natural, muy efectiva y segura, sin necesidad de ir a una farmacia, no dejes de visitar a tu médico, para que te confirme el diagnóstico. Guarda reposo, toma mucho líquido y cuídate de las corrientes de aire.
¿Qué es la bronquitis?
La bronquitis es una inflamación que da en el tracto respiratorio hasta llegar a los bronquios y que suele expandirse hasta la tráquea, esto puede ocurrir por agentes infecciosos virales o por bacterias, incluso puede ser un proceso alérgico. De continuar avanzando la enfermedad comenzará la producción de moco y flema.
Es un proceso inflamatorio, que con unos buenos cuidados y un poco de reposo puedes sentirte muy bien en pocos días, pero debes cumplir a cabalidad con el tratamiento. Se puede tratar con tratamientos naturales que son muy efectivos y seguros; sin embargo, también puedes consultar con tu médico de confianza para que te indique un tratamiento farmacológico.