Amazon es un empleador privado muy grande en España y el mundo. Con alrededor de 18.000 empleados fijos en España y alrededor de 300.000 en todo el mundo, Amazon es uno de los mayores empleadores en el sector del comercio electrónico.
En España, Amazon opera centros logísticos, centros de distribución de paquetes, centros de clasificación, centros de atención al cliente, estaciones Prime Now y centros de desarrollo. Las ubicaciones de Amazon están repartidas por toda España y, a menudo, cerca de las grandes ciudades.
Amazon en constante crecimiento en España
Amazon está en constante crecimiento y, por lo tanto, tiene una gran demanda de trabajadores en muchas áreas. Dado que muchos procesos están automatizados y se ejecutan con tecnología sofisticada, los empleados a menudo solo necesitan un poco de conocimiento y práctica.
Esto hace que Amazon sea interesante para las personas que son nuevas en muchas áreas de trabajo e incluso para personas que recién están llegando al país y están buscando un trabajo aquí que solo tenga requisitos básicos y no exista problemas con el idioma.
Como empresa internacional, Amazon también puede ofrecer trabajos en España donde se comuniquen principalmente en inglés. Algunas posiciones incluso requieren inglés o excelentes habilidades en inglés.