El amor es un gran concepto que siempre ha sido interpretado de muchas maneras diferentes. Las personas viven muchos aspectos diferentes del amor, es por eso que los filósofos griegos de la antigüedad ya tenían varias dimensiones del amor. ¡Una forma maravillosa de expresar tu amor con flores en el Día de San Valentín! Presentamos las diferentes formas de amar y las flores a juego.
Formas de amar
Cuando hablamos de amor, no siempre se trata de la forma romántica que se vive en pareja y, por supuesto, lo primero que viene a la mente es el día de los enamorados. El amor puede ser amistoso, existe el amor de los padres por los hijos, y el tema del amor propio también se está enfocando cada vez más.
Ya Sócrates, Platón y Aristóteles se ocuparon extensamente del amor. Los tres tipos principales de amor en la filosofía griega son Eros, Philia y Agape, que representan los tres niveles de cuerpo, mente y espíritu.
Pero otras formas de amar, como el amor amistoso, lúdico o posesivo, también fueron identificados y nombrados en esa época. Nuestros arreglos florales para el Día de San Valentín son una interpretación colorida, atmosférica y simbólica de los diferentes tipos de amor.