Los adultos mayores no solo crecieron con la radio. Hicieron grande la radio. En Europa, las personas que alcanzaron la mayoría de edad antes de la desregulación de la radio disfrutaron más de una variedad más amplia de estaciones de radio, programas y géneros de lo que se disfruta hoy.
Los juegos deportivos convirtieron el estilo de los comentaristas en una especie de música propia. Las solicitudes de música fueron combustible para el drama.
La radio era una red social para las personas nacidas antes de 1990
Desafortunadamente, la radio se hizo tan grande que un puñado de empresas querían todo para sí mismas, y ya sabes cómo van esas historias. Para los adultos mayores, escuchar programas de chat, música, teatro o juegos, ya sea de fondo o en el centro del escenario, es parte de la vida.
La radio ya no tiene esa diversidad de contenidos. El podcasting o los podcast, sin embargo, sí lo hacen. Los adultos mayores están acostumbrados a escuchar dramas en audio, noticias, sermones, música y comentarios. Tu podcast podría usar ese tipo de hábito de escucha dedicado.