Enamorarse (en este caso de una persona, no de un lugar) es uno de los posibles efectos secundarios maravillosos de viajar y estudiar en el extranjero. Pero una vez que regresas, puede ser todo un desafío no dejar que la distancia física se convierta también en emocional. ¿Cómo pueden funcionar las relaciones a distancia?
Si quieres convertir una relación a distancia en un amor a largo plazo, necesitas determinación, optimismo y compromiso. En última instancia, nada es imposible, y estos consejos deberían ayudar a que tu romance florezca y prospere, sin importar cuántos kilómetros los separen.
Encuentra el mejor momento del día para la comunicación regular
Incluso si puedes enviar mensajes de texto y correos electrónicos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a veces solo tienen que estar en línea al mismo tiempo y necesitas comentarios directos.
Dependiendo de la distancia de la que estemos hablando, puede llevarte un tiempo averiguar qué hora del día es mejor para conversar. Aquí, también, la prueba del pudín está en comer, y los mensajes divertidos en el buzón pueden compensar las llamadas perdidas y el mal momento.
Realmente no importa si solo pueden hablar por teléfono en paz un domingo por la mañana; lo principal es que en algún momento ambos hagan tiempo el uno para el otro al mismo tiempo y disfruten de ese momento.