No solo las personas mayores, sino también las personas de veinte y treinta y tantos años toman regularmente productos de salud de venta libre además de los medicamentos recetados. Tu salud es un activo valioso y, por lo tanto, debes manejar el medicamento con cuidado. Por eso, los pastilleros para personas mayores son una excelente opción.
Con varias preparaciones, existe el riesgo de confundirlas y tomarlas en el momento equivocado. La consecuencia es la falta de éxito terapéutico y, con medicamentos altamente efectivos, ¡el riesgo de mortalidad incluso aumenta! Los pastilleros para personas mayores aumentan la seguridad en el manejo diario de medicamentos recetados y de venta libre porque garantiza una visión general ordenada.
La tarea principal de los pastilleros para personas mayores
Organiza varios medicamentos de manera clara. Algunos productos son electrónicos y dan un recordatorio acústico para llevarlos a tiempo. Los productos con cajas diarias en diferentes colores aseguran que se simplifique la correcta ingesta a lo largo de la semana.
Los típicos pastilleros para personas mayores están hecho de plástico. Tienen uno o más compartimentos en los que se colocan las pastillas. Una tapa en forma transparente o no transparente cierra el recipiente.