Muchas personas desconocen los beneficios de estas disciplinas y como los puede ayudar a fortalecer su sistema inmune, ganar tono muscular, ser más flexibles, controlar las emociones mediante la meditación, entre otras ventajas que aportan la práctica de yoga y la de pilates.
Pero por ¿cuál te debes decidir, cuál es la mejor?, la respuesta no es nada fácil, ya que las dos disciplinas son una buena elección; sin embargo, la respuesta debe venir de ti, que necesitas y respondiéndote esa pregunta encontrarás la que es mejor para ti.
Cuál elegir el yoga o el pilates
La respuesta a esta interrogante es ¿qué necesitas?, depende de tus necesidades, quieres tonificar tus músculos y tener flexibilidad, quizás debas practicar pilates, por otra parte, si deseas aliviar algunos estados emocionales como la ansiedad, pero quieres lograr dominio de tu cuerpo y mejorar la flexibilidad lo tuyo es el yoga.
Aunque en muchos aspectos pueden resultar muy parecidos, estas dos disciplinas son completamente diferentes y buscan objetivos distintos; sin embargo, ambas aportan una serie increíble de beneficios para la salud mental y física, continua en este artículo para que conozcas un poco más y puedas decidir cuál comenzar a practicar.