Especialmente durante la pandemia, muchos viajeros comenzaron trabajo en el extranjero, desde su lugar de residencia en otros lugares fuera de su residencia, otros combinan vacaciones y trabajo trabajando temporalmente desde el extranjero.
Sin embargo, existen condiciones de marco legal estrictas para el «trabajo en el extranjero» o la oficina en el extranjero.
Trabajo en el extranjero: Estas tendencias están viniendo hacia ti
El año 2020 ha supuesto un cambio profundo en el mundo del trabajo con la pandemia del coronavirus. De la noche a la mañana, el home office se convirtió en una realidad para muchos empleados.
La digitalización de numerosos procesos y procedimientos de trabajo de repente se hizo necesaria y obligó a muchos empleadores a lidiar con métodos de trabajo independientes de la ubicación.
Términos como oficina en casa, workation y trabajo independiente de la ubicación se encuentran repentinamente en el centro de las discusiones sobre el futuro del trabajo.
Las crecientes exigencias de los empleados jóvenes y de alto potencial en su trabajo en términos de autorrealización, flexibilidad y compatibilidad con su vida privada, palabra clave: «Nuevo Trabajo», ayudará a garantizar que estos cambios se sigan sintiendo después de la pandemia.
Para el trabajo en el extranjero, ya sea temporalmente en una «workation», como «bleisure travel», o permanentemente en una relación laboral independiente del lugar, existen numerosas oportunidades y ofertas nuevas que los empleadores deben considerar para sobrevivir en la «guerra por talento”.