Por muy práctico que sea el frigorífico, algunos alimentos y frutas pierden su frescura y sabor si las temperaturas son demasiado bajas. Es mejor guardar estas frutas y verduras fuera del refrigerador.
La mayoría de los alimentos se mantienen frescos por más tiempo en el refrigerador. Sin embargo, ¡esto no se aplica a muchos tipos de frutas y algunas verduras! Es mejor no poner estas frutas en el refrigerador.
El frigorífico es un gran invento
Cualquier persona que haya tenido una buena cosecha en el jardín o que acabe de llegar a casa con la cesta de la compra llena puede abrir rápidamente la puerta del frigorífico y almacenar una gran cantidad de alimentos de forma rápida y sencilla en las superficies, a salvo de deterioro.
Los compartimentos inferiores, donde las temperaturas suelen ser más suaves, están reservados para frutas y verduras. Los arándanos , el colinabo, el brócoli , los frijoles, las zanahorias y varias ensaladas, por ejemplo, se pueden mantener frescos allí por un poco más de tiempo.
Pero cuidado: no todos los tipos se benefician por igual del almacenamiento refrigerado. El frigorífico no es el lugar adecuado para las siguientes frutas y verduras.