Durante el otoño son muchas las personas que deciden dar un ‘descanso’ a la piel y no aplicar ningún tipo de cosméticos porque consideran que es el mejor momento de darle un respiro; sin embargo, se ha comprobado que durante los días de mayor brisa y nubosidad, es cuando la piel más sufre por los rayos UV y por las condiciones climáticas cambiantes.
Tomando en consideración que justo vienes saliendo del verano y que las condiciones climáticas comienzan a ser muy diferentes a partir de este momento, quizás sea necesario replantearte el cuidado de tu piel, así que da un vistazo a 10 de los cosméticos que pueden ayudarte a mantenerla saludable, vibrante y llena de vida.
Exfoliante corporal nutritivo Rêve de Miel de Nuxe, uno de los cosméticos infaltables para el otoño
Tras el verano, los bronceados frente al mar, en la piscina o sencillamente producto de las salidas al centro de la ciudad, bajo el inclemente sol, seguramente abran dejado algunas pielecillas muertas pegadas a tu rostro, cuello y brazos.
Es en ese momento en el que contar con un buen exfoliante corporal se hace indispensable para eliminar toda la piel muerta y dejarla así limpia y renovada. Con este tratamiento exfoliante, tendrás un bonus 2 x 1, ya que mientras exfolia tu piel, también la nutre. Aprovecha su fórmula con 93% de ingredientes de origen natural y revive la piel de tu cuerpo. El precio aproximado de este exfoliante es de unos 24 euros.