Entre 1955 y 1965, tras el trauma inducido por la Segunda Guerra Mundial, la vida volvió a dar coces. La ola de nacimientos que siguió fue tan grande que se le llamó el “baby boom”. Estos niños ahora han crecido y se han convertido en los zorros plateados de nuestra generación y de Instagram.
Y aunque la mayoría trata de seguir los tiempos cambiantes, algunos se han adaptado tan bien a nuestra sociedad en evolución que se han convertido en los nuevos íconos en línea de los adolescentes de hoy. Estos seniors 2.0 han recurrido a instagram y encontrado fama en Internet, para el deleite de los fanáticos de todas las edades.
Lance Walsh: @dinneranddance
- El estilo más supremo
Desde que fue captado por la cámara del fotógrafo Ben Awin luciendo elegante con ropa de Supreme en 2016, el hipster con clase se ha convertido en un ícono de la ropa de calle en instagram. Además de ser uno de los mejores Instagrammers, este vendedor de frutas de Londres es una especie de atracción local para los fanáticos.
El padre de tres puede vestirse con exóticos colores brillantes, saber cómo adoptar una pose y colaborar con gente como Burberry, pero se mantiene con los pies en la tierra y dispuesto a charlar amistosamente en su puesto.